ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Noticias Albacete

Coraje, sacrificio, trabajo y puntería; las claves de la victoria ante el Zaragoza según Lucas Alcaraz

TOyota

El técnico del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha valorado en sala de prensa la abultada victoria de su equipo esta noche ante el Real Zaragoza.

Un triunfo muy necesario que permite al Albacete depender de sí mismo en la última jornada para salvar la categoría. “El equipo ha hecho un partido bastante completo y hoy hemos sido capaces de acertar en la finalización, cosa que otras veces no ha sido así”. “Los jugadores han sabido sacar este partido adelante con coraje, sacrificio y trabajo”.

albaluz

El granadino ha apuntado que “ahora tenemos que pensar en otro encuentro importante que también hay que ganar”. Para ese encuentro, ante el Cádiz, va a ser difícil “contar con Gorosito por la lesión”, además de Dani Ojeda “porque tampoco tiene muy buena pinta”. La tarjeta de Acuña, por contra, es una “tarjeta que no tiene mucho sentido y es la quinta, pero sacaremos el partido ante el Cádiz adelante con los que tenemos. Hoy nuestros jugadores han demostrado que están a un gran nivel”.

Cuestionado por el momento del penalti y el lanzamiento de Maikel Mesa, el técnico ha explicado que “me he echado las manos a la cabeza porque también era un partido un poco loco, con los penaltis, los goles… Era un partido para tener un corazón de hierro”.

El entrenador se ha sincerado afirmando que echa de menos a los aficionados. “A la afición la echamos de menos siempre. Es más, es que echo de menos incluso a la afición contraria. Hoy era un partido para la afición, pero las circunstancias son las que son. Esperemos darle la gran alegría el próximo lunes”.

Por último, y cuestionado por los resultados de los rivales, Alcaraz ha declarado que “el lunes habrá que estar pendiente también de los rivales, pero seguro que Numancia y Lugo van a ganar sus partidos, así que nosotros nos tenemos que centrar en ganar nuestro partido”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.