VOX critica la decisión sobre el refrescante del Parque

/Redacción/

El Ayuntamiento de Albacete anunciaba este jueves el inicio de las obras de demolición del refrescante del parque Abelardo Sánchez. Una actuación tras la que el Grupo Municipal de VOX manifestaba a través de un comunicado que “de nuevo el equipo de Gobierno acude a la nocturnidad y alevosía a la que nos tienen ya acostumbrados para tomar decisiones, ya lo hicieron con las famosas mascarillas compradas a una empresa dedicada a la venta de gasóleo, luego con el cierre de la sala de exposiciones y ahora con el refrescante”.

Destacaba la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Albacete, Rosario Velasco, que “el pasado martes, 14 de julio, a las 20:45 horas nos convocaron a una Junta de Portavoces para decirnos que iban a meter ya las palas para derribar el refrescante, la decisión estaba tomada y era irrevocable”. Así, consideraba que “este Equipo de Gobierno, que presume de transparencia, solo sabe actuar entre las sombras”.

La situación del refrescante “llevaba años estancada y ahora, de la noche a la mañana, meten las palas, no han aportado ni un solo informe a los grupos de la oposición, ni han explicado si había otras opciones como reconstruir aprovechando la estructura; no han facilitado nada de nada y obviamente esto nos da el derecho a pensar mal, y a oponernos, precisamente por ese oscurantismo. El Equipo de Gobierno tiene el deber de informar a los albaceteños, y mantener informados a los grupos de la oposición, dejando a un lado los autoritarismos a los que últimamente nos tienen tan acostumbrados”. De este modo, concluía Velasco que “en VOX trabajamos por los intereses de Albacete y los albaceteños, y evidentemente queremos saber, qué alternativas tenía el Ayuntamiento, el coste, y el que va a tener esta nueva idea de Vicente Casañ”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba