Noticias Castilla-la mancha

Seis menores de edad tras los robos de coches, gasoil y en viviendas de Castilla-La Mancha

TOyota

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a cinco personas –una de ellas menor de edad– e investigado a otras cinco, todas ellas menores de edad también, como autores de seis delitos contra el patrimonio. Los delitos esclarecidos estaban relacionados con el hurto de gasoil, sustracción de vehículos y robo en interior de viviendas.

La Guardia Civil, ante la reiteración de delitos de esta índole que se estaban cometiendo en su demarcación y, dentro de la Operación ‘Chaveas’ creada al efecto, dio comienzo a una investigación para el esclarecimiento de los hechos, los cuales se habían cometido en las localidades de Fuensalida y Yunclillos, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

albaluz

Las gestiones de la citada Unidad dieron como resultado la detención de cinco de esas personas, una de ellas menor de edad, e investigados no detenidos a otros cinco, siendo estos últimos menores de edad todos ellos. Las detenciones se han producido en las localidades de Fuensalida, Chozas de Canales y El Carpio de Tajo.

Las personas ahora detenidas o investigadas, en mayor o menor grado, habían sido relacionadas con similares delitos cometidos en fechas pasadas, ocho de los cuales fueron sorprendidos, a mediados del pasado mes de junio, mientras sustraían gasoil del depósito de un camión en la localidad de Fuensalida.

Igualmente estaban relacionados con un delito de robo en el interior de una vivienda en la localidad de Yunclillos, donde sustrajeron un turismo que posteriormente apareció calcinado en una vivienda de Noves, la cual habitaban de manera ilegal alguno de los detenidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.