El gran gesto del grupo Motoralba con el Banco de Alimentos de Albacete

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

Los gestos de solidaridad continúan sucediéndose también en la nueva normalidad. Así, el Grupo Motoralba realizaba este miércoles, 15 de julio, una donación al Banco de Alimentos de Albacete.

Esta aportación económica de 5.400 euros ayudará a realizar la encomiable labor que desarrollan desde el Banco de Alimentos apoyando a las familias albaceteñas que más están padeciendo la crisis economía que ha dejado a su paso la pandemia. El jefe de ventas del Grupo Motoralba, Carlos Ortega, destacaba a El Digital de Albacete que “esta iniciativa estaba planteada para haberla hecho antes, pero el coronavirus ha retrasado la entrega de la donación”.

Noticias Albacete

Considera que “la labor que lleva años realizando el Banco de Alimento es fundamental”. Además añade que “hemos visto como con la llegada del COVID-19 han sido necesarios para dar de comer a las familias que más lo necesitaba cuando no tenían ningún recurso” y puntualiza que “es la entidad que más se lo merecía”.

Noticias Albacete

Una oleada de solidaridad ha inundado Albacete durante todo el Estado de Alarma y a la que también se suma el Grupo Motoralba en esta recién estrenada nueva normalidad aportando “nuestro granito de arena”, indicaba su jefe de ventas. Por un lado el objetivo del Grupo Motoralba es “intentar levantar la economía trabajando al 100%”, y en relación a la parte social “intentando ayudar también a los que no tienen tantas oportunidades”, manifestaba Carlos Ortega.

Noticias Albacete

De este modo animaba a los albaceteños a sumarse a esta ola de solidaridad para reactivar la economía acudiendo a Motoralba y sobre todo “apostar por el comercio local, ya que ha sido el comercio de cercanía el que ha estado cerca de nosotros en estos difíciles momentos”. Lanzaba a la ciudadanía un mensaje para “no quedarse en casa y apostar por la economía” eso sí, “haciéndolo con todas las medidas de seguridad porque seguimos inmersos en una situación complicada”.

Noticias Albacete

Las instalaciones del Grupo Motoralba, ubicadas en la calle Santa Cruz sin número, se han blindado contra el coronavirus para que los albaceteños se sientan seguros a la hora de visitarlas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba