Dar la ‘murga’ en Albacete les saldrá caro

/Redacción/

Varias personas que se encontraban de madrugada en la Avenida de Ramón Menéndez Pidal resultaron sancionadas por la Policía Local de Albacete por perturbar el descanso de los vecinos.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que fueron 6 las personas que fueron denunciadas por la Policía Local de Albacete por hacer ruido y molestar a las personas que habitan en dicha avenida de nuestra capital.

Fueron varias las llamadas recibidas en la Jefatura de la Policía Local de Albacete alertando de la presencia de un grupo de personas que estaban perturbando el descanso de los vecinos, desplazándose hasta el lugar de los presuntos hechos varios agentes de la Policía Local de Albacete.

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar la veracidad de los hechos relatados a través de las llamadas recibidas y procedieron a sancionar a las personas que allí se encontraban molestando a los vecinos.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este jueves y las personas sancionadas lo fueron acorde a la Ordenanza Cívica Municipal, teniendo que hacer frente ahora a una sanción económica.

Además de por perturbar el descanso de los vecinos, estas personas resultaron sancionadas también por no llevar mascarilla ni respetar las distancias de seguridad; añaden las mismas fuentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba