Noticias Albacete

A pesar de su juventud, estos albaceteños dominan a la perfección la Bolsa y las finanzas

TOyota

Los estudiantes Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, Laura Jara Ramírez y José Daniel Andrés Lerma han sido los ganadores del XIII Juego de Bolsa, cuya entrega de premios se celebró en el día de ayer en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con la presencia de la decana de la Facultad, Carmen Córcoles; el director de la actividad, Antonio Díaz, y el director regional zona Castilla-La Mancha de Renta4 Banco, Juan Ángel Carreto.

Tras finalizar la decimotercera edición del Juego de Bolsa, celebrada del 9 de marzo al 13 de abril con la participación de 43 estudiantes, los ganadores de este certamen han sido, en primer lugar, Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera; como segunda clasificada, Laura Jara Ramírez, y el tercer premiado ha sido el estudiante José Daniel Andrés Lerma.

albaluz

Durante el acto, se les ha hecho entrega, además del consiguiente diploma, una tablet y un cheque regalo de 30 y de 20 euros para canjear en una conocida librería de Albacete capital, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Igualmente, los tres ganadores han sido obsequiados por una entidad financiera.

Noticias Albacete

Esta actividad, se enmarca dentro de las Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, organizada desde el Área de Economía Financiera, en colaboración del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB). Con ella, se pretende acercar a los alumnos al mundo de los mercados financieros de forma divertida y estimulante, despertando y fomentando el interés por todas aquellas cuestiones relacionadas con la inversión en bolsa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.