FOTOS | El Alba prepara su ‘final’ ante el Zaragoza con muchas incógnitas

/Redacción/Fotos: LaLiga/

El Albacete Balompié prepara su finalísima de este viernes con la mente puesta en conseguir una victoria que le permita seguir soñando con la permanencia un año más en Segunda División, ya que en caso de derrota ante el Zaragoza sería prácticamente imposible que los de Lucas Alcaraz sigan el año próximo compitiendo en el fútbol profesional.

La falta de gol y la pésima confección de la plantilla han llevado a esta pírrica situación al equipo propiedad de SKYLINE y ante el Real Zaragoza prácticamente no vale otra cosa que no sea ganar.

El partido se disputará este viernes a partir de las 21:00 horas en el estadio Carlos Belmonte y los pupilos de Lucas Alcaraz continúan con su plan de entrenamientos para preparar un partido para el que se queda corto cualquier apelativo épico. Final, finalísima, la madre de todas las batallas… sea el que sea el adjetivo que se le quiera colocar a este partido lo cierto es que o se gana o el Alba tendrá más de pie y medio en segunda división B.

De suceder el descenso ya habrá tiempo para poner los puntos sobre las íes y buscar a los culpables de haber llegado hasta esta situación, pero hasta entonces solo vale apretar los dientes, trabajar y soñar con que se puede conseguir. Eso sí, para conseguirlo hay que marcar goles, que por mucho que se domine un partido o se merezca más, si la pelotita no entra no hay nada que hacer y este año al Alba le cuesta Dios y ayuda perforar las porterías rivales.

Lucas Alcaraz no podrá contar con Manu Fuster por sanción tras su expulsión en Elche y está harto complicado que pueda hacerlo con Jon Erice y Querol por problemas físicos. Igualmente, desde los Servicios Médicos del Alba trabajan a toda máquina para que Alberto Benito, Zozulia y Gorosito puedan estar a disposición de un Lucas Alcaraz que todavía mantiene intactas sus esperanzas de salvación; tal y como manifestó el granadino en sala de prensa a la conclusión del partido en Elche.

Por delante, el entrenador tiene todavía la jornada de mañana jueves y todo el viernes hasta la hora del partido para trabajar la mente de sus jugadores, ya que ante un partido así es casi más importante hacer creer a sus futbolistas que es posible que preparar física o tácticamente un encuentro como este; de alto voltaje.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba