Noticias provincia

El PP afirma que “la improvisación del PSOE de La Roda perjudica a varios colectivos de la localidad”

TOyota

En un hecho sin precedentes el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de La Roda dejó sin sede a dos colectivos de la localidad “dándoles un plazo de 24 horas para abandonar sus locales y sin aviso previo ni ninguna comunicación más allá del ordeno y mando”, señalan desde el grupo popular.

“Coincidimos plenamente con la finalidad de esos locales lo que ni comprendemos ni compartimos son las formas” señala Delfina Molina Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda. “Es una seña de identidad del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento, primero toman las decisiones y luego, cuando los colectivos se quejan, intentan solucionar un problema que, como en este caso, se podría haber solucionado con diálogo, previsión y voluntad”.

albaluz

“La improvisación que caracteriza al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de La Roda es cada día más llamativa, porque sólo así se entiende que han buscado una solución cuando los colectivos afectados, sus usuarios y muchos rodenses han mostrado públicamente la desaprobación de esta decisión”, afirma Molina. 

“El Partido Popular no ha incendiado nada, quien ha incendiado las redes sociales, creado polémica entre diferentes colectivos y malestar en muchos usuarios ha sido el PSOE de La Roda con su deficiente gestión y no entendemos porqué la solución aportada en estos momentos no se hizo hace unos días”, señala la portavoz popular.

Según la portavoz Popular, “uno de los activos más importantes de La Roda son sus colectivos, sus asociaciones y en nada las beneficiamos cuando se ven obligados a salir en los medios de comunicación o en redes sociales para defender lo que en justicia se merecen”. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.