Albacete Noticias Sucesos

Acusados de agredir en Albacete a una mujer el día de Reyes

toyota 2

/Llanos García/

Dos acusados, una madre y su hijo, se enfrentan por un presunto delito de lesiones a una pena cada uno de ellos, a petición de la Fiscalía, de 16 meses de prisión y a una indemnización de casi 1.000 euros. La cita de los acusados con la Justicia está prevista tenga lugar este jueves, 16 de julio, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

albaluz

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 14:30 horas del 6 de enero de 2018, los acusados se acercaron a una mujer con la que habían tenido un malentendido meses antes, cuando ésta salía de comer del comedor del Cotolengo, momento en que el acusado “le propinó un golpe por la espalda que le hizo caer al suelo”. Una vez en el suelo, sigue explicando Fiscalía, ambos acusados continuaron agrediendo a la mujer “dándole golpes y patadas por todo el cuerpo y golpeándole la cabeza contra el suelo hasta que fueron separados por otras personas que se encontraban por la zona”.  

La agredida resultó con lesiones consistentes en herida en la cabeza (por lo que fue trasladada al Hospital de Albacete ocasionando gastos al SESCAM por 236,09 euros), cervicalgia y tendinitis en hombro derecho, lesiones de las que curó sin secuelas. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.