Noticias Albacete

Juan Carlos González: “Los jóvenes del PP de Albacete queremos aportar nuestro granito de arena para plantear una sociedad en la que falten menos recursos”

TOyota

El presidente de NNGG del PP-Albacete, Juan Carlos González, ha presentado en la plaza del Periodista Antonio Andújar de Albacete la campaña ‘NNGG colabora’, para demostrar que los jóvenes del PP son solidarios y que se preocupan por las necesidades de la gente. Sobre todo, después de la pandemia del coronavirus, desde el PP esperan que todas aquellas personas afectadas tengan menos necesidades. 

“Hoy, planteamos una recogida de alimentos, material de baño, y en colaboración con la sociedad civil. Una campaña solidaria que va a favor del Banco de Alimentos, ya que los jóvenes del PP consideramos que ‘poniendo nuestro granito de arena’ para plantear una mejor sociedad en la que cada día falten menos recursos para la gente necesitada”, afirmó González.

albaluz

Además, Vicente Aroca, presidente del Partido Popular de Albacete también ha querido estar presente y sumarse a la campaña de recogida de alimentos de NNGG. “Las Administraciones Públicas están siempre obligadas a atender las necesidades de la gente, pero cuando hay partidos políticos como el PP y además desde la juventud, que quieren arrimar el hombro haciendo una campaña como esta, quiero felicitarles y darles las gracias por tener esa sensibilidad”, declaró Aroca.

Igualmente, el presidente del PP de Albacete ha recalcado que no es la primera vez que NNGG de Albacete hace una campaña de estas características en Albacete y por toda provincia, ya que han hecho en numerosas ocasiones esa recogida de alimentos gracias a la colaboración del Banco de Alimentos para poder ayudar a esas personas más desfavorecidas.

Por otro lado, Soledad Más González, coordinadora de Nuevas Generaciones Albacete, ha querido agradecer a toda la gente que ha colaborado en la campaña y ha mostrado una vez más la solidaridad de los jóvenes ‘populares’.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.