El Alba está con el agua al cuello, Georges Kabchi rompe su silencio

/Redacción/

El presidente del conjunto blanco no es muy pródigo en sus manifestaciones públicas y extrañas veces son las que comparece en rueda de prensa o hace declaraciones al respecto del equipo. Sin embargo, en las últimas horas ha roto su silencio para intentar concienciar a la afición del Albacete Balompié de que aunque la situación está complicada, no es imposible conseguir la salvación.

“Desde que llegué he sentido que el Alba y su gente nunca se rinden. Es normal que todos estemos dolidos, pero tenemos que levantarnos y creer”, manifestaba este lunes Georges Kabchi. 

Igualmente, el presidente y propietario del Albacete Balompié lanzaba un mensaje de optimismo al argumentar también que “nos queda todavía mucho por hacer y muchas cosas positivas por vivir juntos”.

Para finalizar, el empresario venezolano-libanés se despedía con un escueto “¡Aúpa Alba!”.

La derrota de su equipo este lunes en Elche deja a los de Lucas Alcaraz con el agua al cuello y solo dos victorias ante Zaragoza y Cádiz pueden hacer que el Albacete Balompié permanezca un año más en Segunda División y no dé con sus huesos en el pozo de la Segunda ‘B’, después de un año de cientos de errores en la parcela deportiva que comenzaron cuando se decidió mantener en su puesto a Mauro Pérez, siguieron cuando se decidió prescindir de dos hombres con gol como Alfredo Ortuño y Rei Manaj por capricho de Ramis y que se acrecentaron cuando en el mercado de invierno no se fichó ningún jugador que destacara sobre el resto y además, varios de los que acabaron viniendo, han estado más tiempo en la enfermería que sobre el césped.

Mientras tanto, el Alba ha sido incapaz de marcarle un gol al arco iris y en un deporte en el que lo que prima es el gol como en el fútbol, si no marcas te pasa lo que le está pasando al Albacete Balompié esta temporada. Que si no baja será de milagro. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba