ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Peligrosos brindis en Albacete, nuevas intervenciones de la Policía por botellones

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir este lunes para disolver dos focos distintos donde se estaba realizando botellón en Albacete capital.

albaluz

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que todas las personas que fueron sorprendidas por los agentes participando en estas congregaciones de personas para consumir alcohol en la vía pública fueron sancionadas acorde a la Ordenanza Cívica Municipal.

La práctica del botellón es una práctica prohibida en Albacete durante todo el año y poco tiene que ver la pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta y de la que nuestra capital y su provincia no se han librado, desgraciadamente, pero sí es cierto que en esta época que vivimos ahora es más importante que nunca portar mascarilla y guardar distancias sociales para evitar que el virus siga contagiando nuevos huéspedes.

Por ello, la práctica del botellón adquiere ahora tintes todavía más peligrosos por lo difícil que resulta para sus participantes cumplir con las medidas de seguridad cuando el alcohol se apodera de sus cuerpos y mentes y todo se ve desde una realidad distorsionada.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.