CORONAVIRUS | Nuevos contagios en este pueblo de Albacete

El Alcalde de Caudete ha informado este martes a la ciudadanía de Caudete de los datos actualizados sobre la situación del COVID-19 en la localidad.

Desde el último parte ofrecido por el Consistorio hace poco más de una semana, son 2 los nuevos infectados a causa del coronavirus.

Así pues, el dato acumulado asciende a 104, lo que significa que desde que comenzó la Pandemia y con ella el recuento de infectados por esta patología, son 104 los caudetanos que han sufrido la enfermedad. De ellos, 11 perdieron la vida.

No obstante, ha remarcado que la inmensa mayoría están ya recuperados y haciendo vida normal, pero que el dato real del número de infectados en este momento a pesar de estimarse en un número pequeño, es un dato que no tiene al alcance dado que la Delegación Provincial de Sanidad no lo ofrece.

Noticias provincia

Aún así, ha querido incidir en la importancia de extremar la precaución ante el virus así como en cumplir de forma estricta el uso de la mascarilla, la higiene de manos, superficies y el distanciamiento social como freno a un virus que sigue presente entre nosotros.

Ha aprovechado también para dar un mensaje de ánimo una vez más a todos aquellos que han sufrido o están sufriendo en su salud las consecuencias de este virus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba