Noticias Albacete

Asesinada una mujer en el barrio del Raval de Barcelona

toyota 2

Una mujer ha sido presuntamente asesinada este martes en el barrio del Raval de Barcelona después de ser herida de gravedad con una arma blanca en el cuello.

Según han explicado fuentes conocedoras, el homicidio se ha cometido en un domicilio y los Mossos d’Esquadra y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) han recibido el aviso antes de las 12.00 horas.

albaluz

El SEM ha trasladado hasta la zona tres unidades pero no han logrado salvarle la vida, y la policía catalana se ha hecho cargo de la investigación.

AMPLIACIÓN

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a un hombre de 35 años por presuntamente asesinar a su pareja hiriéndola con un arma blanca en el cuello en el barrio del Raval de Barcelona, han indicado fuentes conocedoras.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que a las 11.51 horas han recibido el aviso de que se había localizado el cuerpo de una mujer inconsciente en un piso del Raval.

Varias patrullas y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado al domicilio, donde han encontrado el cadáver de la mujer con signos de violencia, con heridas de arma blanca en el cuello.

En el mismo lugar de los hechos han detenido a la pareja de la víctima, un hombre de nacionalidad uruguaya, por su presunta implicación en el homicidio.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar todas las circunstancias del caso.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.