Lucas Alcaraz: “Me voy muy preocupado, pero con energía y convencido de que podemos salvarnos”

/Nacho López/

El entrenador del Alba ha comparecido en sala de prensa a la finalización del encuentro en Elche que se ha saldado con la derrota de su equipo.

Lucas Alcaraz resumía el encuentro diciendo que “el partido viene marcado por las adversidades, tanto a la hora de hacer la alineación, como los cambios y por supuesto en la expulsión. Hemos tenido opciones, pero no hemos podido sumar por lo menos un punto”.

Para afrontar los dos partidos que quedan, Lucas Alcaraz indicaba que “tenemos que ser realistas. Siendo realistas es la única manera de afrontar la realidad. Necesitamos ganas ¿cuántos? el primero y luego veremos… Yo estoy convencido de que vamos a ganar los dos partidos que nos quedan, pero sin ganar el primero el segundo no existe”.

El entrenador del Alba dejaba muy claro ante los micros que “el viernes ante el Zaragoza es una final. Hay que conseguir los 6 puntos que quedan, pero solo debemos pensar en ganar el viernes al Zaragoza. Hay que recuperar a la gente, sobretodo a la de ataque. Hasta ahora no creo que ningún rival haya sido mejor que nosotros y de hecho hemos perdido pocos partidos, hemos empatado y cuando se empata es que también se puede ganar”.

“no he visto repetida la acción de la expulsión, pero a 70 metros de tu portería siempre es evitable”.

El resultado ha dejado tocado a todo el mundo y aunque Alcaraz reconocida que “de 0 a 10 de preocupado, me voy 11 ó 12 de preocupado porque si no sería un irresponsable”, también indicaba que “me voy con mucha energía y con convicción de que podemos salvarnos”.

Para finalizar, el entrenador del Alba manifestaba que “hoy se ve todo negro, pero mañana hay que levantarse y saber que tienes una oportunidad y que esa oportunidad hay que afrontarla con hombría. Quiero que todo el mundo sepa y piense que todavía tenemos una oportunidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba