Las sospechas de la Policía Local de Albacete se confirmaron cerca del cementerio

/Redacción/

Dos hombres, de 41 y 42 años respectivamente, resultaron detenidos este domingo a las 16:00 horas en el EcoParque de Albacete, ubicado en el Camino del Cementerio.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que un vehículo aparcado en la puerta del EcoParque levantó las sospechas de varios agentes de la Policía Local de Albacete que vigilaban la zona. Las mimas fuentes, indican que al inspeccionar el interior del citado vehículo comprobaron que había varios elementos recogidos del interior de las instalaciones.

Igulamente, en la parte trasera observaron otro vehículo estacionado así como dos personas en el interior del Eco-Parque que habían accedido a través de una abertura de la valla. Junto al vehículo había varios enseres que habían retirado igualmente de estas instalaciones.

Por ello, ambas personas resultaron detenidas por un presunto delito contra el patrimonio tras las sospechas de la Policía Local de Albacete de que estas personas se encontraban robando en el interior de las citadas instalaciones.

Los hechos ocurrieron este domingo en torno a las 16:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba