Noticias Albacete

Casi choca con un coche en el Paseo de la Cuba y acaba detenido

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 27 años resultó detenido a las 06:30 horas de este domingo en la confluencia del Paseo de la Cuba y la Avenida Cronista Mateo y Sotos, tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han indicado que mientras un coche patrulla circulaba por la zona observó como un turismo que le precedía realizaba una maniobra brusca de cambio de carril con riesgo de colisión hacia otro vehículo que circulaba en el mismo sentido y dirección.

Fue entonces cuando trataron de interceptar al citado vehículo y una vez lo consiguieron y al entrevistarse con su conductor apreciaron síntomas evidentes de que esta persona podría ir bajo la influencia de alguna sustancia prohibida.

Por ello fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó una tasa penal, ya que fue superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que resultó detenido.

Tras la detención de esta persona la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y ahora tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.