noticias castilla-la mancha

Un alcalde de la provincia de Albacete, en San Sebastián como apoderado del PP en las elecciones vascas

toyota 2

/Redacción/

El alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, participa este domingo como apoderado en las elecciones vascas, junto a varios cargos de el Partido Popular de Castilla-La Mancha, encabezados por la secretaria general y senadora autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que se encuentran en San Sebastián colaborando en la celebración de las elecciones vascas junto a parlamentarios nacionales del PP en la región. Por la provincia de Albacete también se encuentra el senador Ramón Rodríguez.

albaluz

De esta forma, los parlamentarios del PP-Castilla-La Mancha han demostrado su compromiso con las estructuras territoriales del Partido Popular desplazándose para participar como apoderados del PP+Cs en los colegios electorales del País Vasco.

Agudo ha deseado suerte al candidato de los populares en el País Vasco, Carlos Iturgáiz, y que la jornada electoral se desarrolle con normalidad y con todas las medidas de seguridad posibles y que los ciudadanos vascos llenen las urnas de votos, democracia y libertad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.