noticias accidente castilla la mancha

Terrible accidente en Castilla-La Mancha, un muerto y varios heridos, entre ellos un niño y un bebé

TOyota

/Redacción/

Al menos una persona ha perdido la vida en la colisión múltiple que ha tenido lugar en la A-3 a su paso por la localidad conquense de Tebar este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico a Europa Press.

albaluz

noticias castilla la mancha

Dos de los tres vehículos que se han visto implicados en dicha colisión han volcado, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que de momento no ha remitido más datos sobre el siniestro.

noticias castilla la mancha

El accidente se ha registrado sobre la 17.00 horas a la altura del kilómetro 190 de la A-3, y en el operativo movilizado por el 112 participan, además de agentes de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Motilla del Palancar, una ambulancia de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

noticias castilla la mancha

En total han sido 7 personas afectadas, de las cuales una de ellas ha fallecido. Los afectados son tres mujeres de 76, 45 y 31 años, un hombre de 31, un niño de 4 y un bebé de 9 meses.

La persona fallecida es un hombre del que por el momento no hay datos de edad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.