Terrible accidente en Castilla-La Mancha, un muerto y varios heridos, entre ellos un niño y un bebé

/Redacción/

Al menos una persona ha perdido la vida en la colisión múltiple que ha tenido lugar en la A-3 a su paso por la localidad conquense de Tebar este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico a Europa Press.

noticias castilla la mancha

Dos de los tres vehículos que se han visto implicados en dicha colisión han volcado, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que de momento no ha remitido más datos sobre el siniestro.

noticias castilla la mancha

El accidente se ha registrado sobre la 17.00 horas a la altura del kilómetro 190 de la A-3, y en el operativo movilizado por el 112 participan, además de agentes de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Motilla del Palancar, una ambulancia de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

noticias castilla la mancha

En total han sido 7 personas afectadas, de las cuales una de ellas ha fallecido. Los afectados son tres mujeres de 76, 45 y 31 años, un hombre de 31, un niño de 4 y un bebé de 9 meses.

La persona fallecida es un hombre del que por el momento no hay datos de edad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba