ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias Albacete

Proponen mejorar el pavimento de los Ejidos de la Feria de Albacete

TOyota

/Marta López/

El Foro Abierto del Ayuntamiento de Albacete cuenta con nuevas propuestas. En concreto, se trata de cuatro iniciativas vecinales que buscan recibir el apoyo de la ciudadanía de la capital.

albaluz

Todas  las propuestas son tenidas en cuenta pero si reciben el apoyo de más de un 1% del censo local obligan al Consistorio de la capital a gestionar su correspondiente tramitación administrativa. Así, los albaceteños que lo deseen pueden votar para que el Ayuntamiento estudie cada una de estas iniciativas ciudadanas.

De este modo, una albaceteña solicitaba el “cambio del pavimento de los Ejidos de la Feria”. En concreto, su propuesta recoge que existe “una zona de los Ejidos de la Feria, donde se sitúan las casetas, que no se ha arreglado” y añade que esta zona “solo se ha parcheado”.

“Es un auténtico peligro caminar por ahí y necesita ser remodelado”, especifica la propuesta ciudadana. Así, pone de manifiesto que “estaba propuesta la mejora de esta zona hace años, pero se están cambiando otras cosas en la ciudad y esto ha quedado en el olvido”.

Esta iniciativa estará abierta hasta el próximo 30 de julio para que los ciudadanos que deseen puedan respaldar esta propuesta ciudadana.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.