Una propuesta ciudadana solicita la construcción de un boulevard en esta zona de Albacete

/Marta López/

El Foro Abierto del Ayuntamiento de Albacete cuenta con nuevas propuestas. En concreto, se trata de cuatro iniciativas vecinales que buscan recibir el apoyo de la ciudadanía de la capital.

Todas  las propuestas son tenidas en cuenta pero si reciben el apoyo de más de un 1% del censo local obligan al Consistorio de la capital a gestionar su correspondiente tramitación administrativa. Así, los albaceteños que lo deseen pueden votar para que el Ayuntamiento estudie cada una de estas iniciativas ciudadanas.

Una de las iniciativas que están siendo sometidas a votación es la creación de un boulevard que uniría la calle Baños con la Plaza de Isabel la Católica. De este modo, exponen en esta propuesta ciudadana que “este tramo no tiene ningún árbol, las aceras son enormes y se están llenado de bares”, a lo que añaden que la “carretera es estrecha”.

De este modo reconocen que la creación de “un bonito boulevard para pasear” por esta zona de Albacete sería una buena iniciativa. Y es que añaden que “por la noche es difícil dormir debido a la gran presencia terrazas de bares”

Esta iniciativa estará abierta hasta el próximo 30 de julio para que los ciudadanos que deseen puedan respaldar esta propuesta ciudadana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba