noticias Castilla-La Mancha

Tremendo susto para 20 vecinos de Castilla-La Mancha la pasada noche

TOyota

/Redacción/

Un total de 20 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas a causa del incendio declarado en la primera planta de un edificio situado en la calle Travesía Río de El Viso de San Juan, en Toledo. De la veintena de desalojados, tan solo uno ha podido regresar a su casa.

albaluz

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han informado de que la llamada de aviso se registraba a las 23.02 de este pasado viernes y que un varón de 31 años tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos.

Dichas fuentes también han indicado que los bomberos tuvieron que rescatar a los ocupantes de un piso de la segunda planta y que solo una vivienda finalmente se ha visto afectada por el incendio, pues el resto ha sido por humo.

En el operativo movilizado por el 112, además de los bomberos de Illescas, han participado agentes de la Guardia Civil y Policía Local, personal de Protección Civil, y una ambulancia de soporte vital básico.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.