Detenida por matar a su pareja

/Redacción/

La mujer de 31 años detenida por presuntamente matar a puñaladas a su pareja en Manacor (Mallorca) ha pasado a disposición judicial este sábado, según han informado fuentes cercanas al caso.

El crimen tuvo lugar este miércoles, día 9 de julio, sobre las 22.30 horas, supuestamente después de una discusión entre la pareja.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un vecino, después de que presuntamente, la mujer agrediera con un cuchillo al hombre, de 33 años, provocándole la muerte, según primeras informaciones facilitadas por la Policía.

El cuerpo presentaba varias puñaladas y se cree que la mujer lo acuchilló por la espalda. La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo.

La mujer había denunciado a su pareja el año pasado por un asunto relacionado con violencia de género, sin embargo la denuncia fue archivada. Por este motivo, no existía orden de alejamiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba