Un cartel y 13 bares de Albacete multados en apenas unas horas

TOyota

/Redacción/

Trece establecimientos hosteleros de Albacete fueron sancionados este jueves por la Policía Local de Albacete por la ausencia o deficiente colocación de un cartel obligatorio para este tipo de negocios.

En concreto y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, el cartel en cuestión es el que indica el aforo máximo permitido en cada uno de los establecimientos hosteleros durante la nueva normalidad y la pandemia que estamos atravesando.

Así pues y como decimos, después de comprobar los agentes de la Policía Local de Albacete que dichos establecimientos hosteleros de la capital carecían de este cartel o no estaba colocado de manera visible, procedieron a su sanción y fueron trece los bares que resultaron multados a lo largo del día de ayer, jueves 9 de julio, por este motivo.

El aforo de los locales se convierte en una pieza clave para intentar evitar la propagación del coronavirus, ya que mantener las distancias sociales en indispensable para que los tan temidos rebrotes no empiecen a proliferar en la capital albaceteña y el Hospital de Albacete no presente las dantescas imágenes vividas durante los meses de marzo y abril en pleno tsunami de contagios y muertes.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba