Noticias Albacete

Santos Prieto, presidente de ADECA: “Estamos muy satisfechos de la gran participación de los socios en la primera Asamblea General telemática”

TOyota

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha realizado “un balance muy positivo” de la participación de los socios en la que ha sido la primera Asamblea General Ordinaria telemática celebrada en ADECA a lo largo de su historia. “Precisamente en el año en el que cumplimos 40 años de historia hemos tenido que adaptarnos a los nuevos tiempos, modernizarnos y celebrar un encuentro virtual con los socios para darles voz en estos momentos tan complicados”, señalaba Santos Prieto.

Los socios han dispuesto hasta el 30 de junio para presentar la documentación firmada en la sede de ADECA. “Debido a todas las facilidades que hemos dado para participar, nos ha sorprendido gratamente la gran participación de los socios en esta Asamblea tan distinta en la  que hemos obtenido incluso  una mayor respuesta que cuando celebramos nuestro encuentro de manera presencial y tradicional”.

albaluz

Los socios han trasladado su apoyo a la liquidación y aprobación del ejercicio económico de 2019 así como al presupuesto de 2020. Han ratificado el acuerdo alcanzado por la Junta Directiva de ofrecer como voluntarias las cuotas para los meses de abril y mayo con motivo del COVID-19; han aprobado la gestión y acuerdos de la Junta Directiva de 2019 así como las propuestas para el presente ejercicio y han corroborado que se aplace la convocatoria de elecciones a Junta Directiva hasta 2021, “una vez tengamos más garantías de que se pueda realizar de manera presencial” explicaba el presidente de ADECA.

“Entre los proyectos que nos hace especial ilusión trabajar en este 2020, ratificado en esta Asamblea, es el de trabajar para lograr que ADECA obtenga la declaración de Entidad de Utilidad Pública”, concluía Santos Prieto.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.