Ratificado Núñez al frente del PP de Castilla-La Mancha, que no tendrá que renovar su liderazgo en los congresos del partido

El PP de Castilla-La Mancha, con Paco Núñez a la cabeza, no tendrá que renovar su liderazgo y seguirá al frente de la formación, a diferencia de otras estructuras regionales, que sí tendrán que ser renovadas en los congresos que convoquen los ‘populares’.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del PP y publica ABC este viernes. Una vez el PP acometa la renovación local, el cambio proseguirá en las estructuras regionales, aunque de manera excepcional, el PP de Castilla-La Mancha continuará con Paco Núñez al frente.

El PP de Castilla-La Mancha tiene la intención de recorrer la región y sus 919 municipios, de la mano de los diputados provinciales del partido, para tomar el pulso a los partidos locales, como escenario previo a la celebración de los congresos provinciales, que no se convocarán “mínimo” hasta final de año.

“Queremos saber en qué momento está cada estructura municipal y poder ampliar su base social”, han remarcado estas fuentes, que añaden que entre los objetivos de la formación a nivel regional se encuentra “recuperar afiliados históricos e incorporar a personas referentes de la sociedad civil de manera que permitan ampliar el contacto del PP con la realidad de cada territorio”.

“El municipalismo y las juntas locales son la fortaleza del partido”, han afirmado desde el PP de la región, por lo que a través de la campaña “de pueblo a pueblo”, que podrá verse en las redes sociales, “se recorrerá todo el territorio de la región”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba