noticias españa

Euromillones deja un suculento premio en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 10 de julio, ha estado formada por los números 15, 17, 23, 30 y 38. Las estrellas han sido el 2 y el 7. La recaudación ha ascendido a 51.573.779,40 euros.

albaluz

En el sorteo de Euromillones de este viernes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 26 millones de euros.

En España, se han contabilizado dos únicos boleto acertantes de Segunda Categoría (cinco número y una estrella), que han sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y en la número 7 de Guadalajara. Cada uno de sus dueños cobrará 74.781,98 euros.

Además, se han registrado otros cuatro boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco números), agraciados con 11.235,72 euros cada uno.

El boleto acertante de ‘El Millón’, con código ‘BWG42941’, ha sido validado en el Despacho Receptor número 62.330 de Ayegui (Navarra).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.