El ciclista al que no le dio tiempo y acabó en el Hospital de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 31 años que viajaba en bicicleta resultó herido este jueves en Albacete y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, argumentando que el suceso acaeció a las 14:16 horas de este jueves en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Ríos Rosas.

Las mismas fuentes han añadido que todo ocurrió cuando el coche que precedía al ciclista se detuvo por imperativo de la circulación para que un peatón cruzara la calzada por un paso de cebra, estrellándose contra la parte trasera del turismo la bicicleta del herido al no darle tiempo a frenar lo suficiente para evitar la colisión.

A consecuencia del impacto y la posterior caída, el ciclista resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete después de ser asistido en primera instancia por los Servicios Sanitarios del SESCAM en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete los profesionales sanitarios del SESCAM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba