ÚLTIMA HORA | Varios positivos por COVID-19 en Socuéllamos

/Redacción/

El Ayuntamiento de Socuéllamos informaba este jueves, 9 de julio, que se han detectado algunos casos puntuales de positivo por COVID-19 en esta localidad ciudadrealeña. Así, apuntaban que “desde la Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Epidemiología, como únicos competentes en este asunto, se está trabajando para tener controlados los contactos de las personas contagiadas” con el fin de evitar una mayor propagación del virus y siguiendo los protocolos vigentes.

Por tanto, desde el Ayuntamiento de Socuéllamos se está colaborando con las autoridades sanitarias “en todo aquello que se está requiriendo”, apuntan. Así, hacían un llamamiento “a la responsabilidad individual y colectiva para evitar situaciones como estas que puedan comprometer la salud de los socuellaminos”.

Igualmente, desde el Consistorio pedían “no difundir falsas informaciones y difamaciones realizadas desde el desconocimiento o con el afán de crear un caos en la población”. Además, desde las Autoridades Sanitarias “se procederá a informar sobre este asunto en el momento en el que se considere oportuno, siendo quienes están al mando del protocolo a seguir en estos casos”, concluyen desde el Ayuntamiento de Socuéllamos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba