Noticias Albacete

Lucas Alcaraz: “Hemos remado contracorriente y hemos empatado, pero hemos sido incapaces de darle la vuelta al marcador”

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Alba ha comparecido con gesto contrariado en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el empate a uno de su equipo ante el Sporting de Gijón.

albaluz

Al respecto, Alcaraz ha manifestado que “el partido fue muy parecido al último de casa, concediendo un gol después de haber hecho el rival muy poco. Hemos remado contracorriente, hemos empatado, pero hemos sido incapaces de darle la vuelta al marcador aunque el equipo ha puesto mucha garra y los jugadores se han vaciado”.

Sobre la alineación, Alcaraz ha manifestado que “el equipo estaba fresco y en Málaga dimos buena imagen, por eso he repetido prácticamente once inicial y en el arranque del partido hemos dado la buena imagen que dimos en La Rosaleda”.

Tras el gol del Sporting el Alba tuvo 5 minutos que pudieron resultar fatídicos y sobre ello Lucas Alcaraz ha manifestado que “tuvimos momentos en los que no tuvimos el control del partido, pero tras esas dos acciones hemos retomado el control y se ha visto otro Albacete. En el cómputo general hemos dominado el encuentro, pero nos ha vuelto a faltar hacer gol”

Alcaraz ponía punto y final a su comparecencia de prensa diciendo que “hay que volver a la normalidad, relajarnos y pensar en el siguiente partido porque lo tenemos muy cerca”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.