Noticias albacete

Detenido en Castilla-La Mancha el ‘Ladrón del Garaje’

toyota 2

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en varios vehículos que se encontraban en el interior de garajes comunitarios situados en una calle céntrica de dicha capital.

Este individuo actuaba siempre del mismo modo: accedía al interior de un garaje comunitario y forzaba los vehículos que se encontraban en el lugar para sustraer todo lo que encontraba en su interior, según ha informado en nota de prensa la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara.

albaluz

La Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, inició una investigación que llevó a la identificación del presunto ladrón, gracias a la actuación de la Brigada Provincial de Policía Científica.

Asimismo, se pudo constatar que el detenido presentaba un corte en el dedo índice de la mano izquierda que le relacionó con el delito.

Por todo ello, la Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia localizando y deteniendo al presunto autor, a quien le fueron intervenidas varias llaves de acceso a un garaje.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.