Cazados de botellón en Albacete, el coronavirus parecía darles igual

/Redacción/

A lo largo del día de ayer, miércoles 8 de julio, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir para disolver dos botellones que se estaban realizando en la capital manchega.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que todas las personas que fueron sorprendidas por los agentes consumiendo alcohol en la vía pública fueron sancionadas por ello acorde a la Ordenanza Cívica Municipal.

Hacer botellón es algo prohibido en Albacete durante todo el año, haya pandemia o no, pero en estos tiempos que corren en los que el coronavirus es el protagonista y acecha en cualquier rincón realizar esta práctica conlleva más peligros de los habituales porque puede favorecer los contagios.

Mantener la distancia social y llevar mascarilla se antoja harto complicado cuando la gente realiza botellón y el exceso de alcohol se apodera de sus cuerpos.

La Policía Local de Albacete centra gran parte de sus esfuerzos y recursos en aportar su granito de arena para frenar la pandemia coronavirus y permanece vigilante a que este tipo de reuniones sociales con alcohol de por medio y donde las normas de las Autoridades Sanitarias no se respetan no se den en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba