Aceptan dos años de prisión por traficar con drogas en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un hombre y un mujer, acusados por la Fiscalía de un delito de tráfico de drogas han aceptado, de conformidad, la pena de dos años de prisión que le ha impuesto la Audiencia Provincial de Ciudad Real al considerarle culpables de estos hechos.

Según la sentencia hecha pública este jueves por la Audiencia Provincial de Ciudad Real y consultada por Efe, la sala considera probado que los dos se venían dedicando a la venta de cocaína y heroína en el domicilio en el que residían en Ciudad Real.

Ante el conocimiento que habían obtenido los agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Ciudad Real sobre la actividad ilícita de ambos, al haber detectado que al inmueble acudían numerosas personas conocidas por su adicción al consumo de dichas sustancias, se solicitó la autorización judicial para la entrada y registro en dicho domicilio.

Con el auto judicial que lo autorizaba, los agentes de la Policía Nacional registraron dicha vivienda el 28 de noviembre de 2017 y, en el momento en que se estaba efectuando el registro, la acusada arrojó por una de las ventanas del domicilio un calcetín en cuyo interior contenía una báscula de precisión y cinco recortes de plástico que contenía distintas cantidades de cocaína y heroína.

Las sustancias estupefacientes intervenidas, según recoge la sentencia, estaban destinadas a la venta a terceras personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba