Una casa en ruinas en la carretera de Ayora trae de cabeza a los vecinos de al lado

/Redacción/

Los bomberos de Albacete han tenido que intervenir en la mañana de este miércoles en una casa en ruinas ubicada en la carretera de Ayora que está generando problemas a los vecinos colindantes.

Según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, la vivienda en cuestión se encuentra en muy mal estado y ha sufrido durante los últimos tiempos importantes derrumbes en su estructura, careciendo por completo de cualquier tipo de cubierta que pudiera ayudar a sujetar los muros perimetrales de dicha edificación.

A consecuencia de ello, dichos muros están cediendo cada vez más y sufren algunos derrumbes, generando grietas y problemas a los vecinos colindantes.

En la mañana de este miércoles una llamada telefónica alertaba a los bomberos de nuevos problemas en la citada y vetusta edificación, tras la que han intervenido para acordonar la zona y evitar así que se puedan producir daños personales de cualquier tipo.

Igualmente se ha realizado una inspección de la ruinosa vivienda y sus restos de edificación y se ha trasladado la información correspondiente al respecto a los técnicos, para un estudio más pormenorizado que ayude a tomar una solución.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba