Le va a salir caro el paseo a este conductor de Albacete

TOyota

/Redacción/Fotos: Policía Local/

Como les informábamos la semana pasada desde El Digital de Albacete, la Policía Local de nuestra capital se ha unido a la campaña especial de la DGT para el control y la vigilancia de la velocidad. Por ello, esta semana el radar del cuerpo municipal de policía puede sorprender a los conductores veloces a cualquier hora del día y en cualquier punto de la ciudad.

Ese ha sido el caso del turismo que aparece en las imágenes, que en apenas 12 minutos ha sido ‘cazado’ por el radar de la Policía Local de Albacete en el mismo punto de la ciudad circulando primero a 101 km/h y apenas unos minutos después a 73.

Noticias Albacete

Las horas a las que ha saltado el radar con motivo de este conductor han sido las 12:59 y las 13.11.

En dicho punto la velocidad máxima está marcada a 40 km/h, por lo que en uno de los casos este conductor superaba ampliamente el doble y en el otro casi la doblaba.

Noticias Albacete

El paseo, su imprudencia y su gusto por la velocidad le van a salir caros a este conductor después de haber sido captado dos veces por el radar de la Policía Local de Albacete.

El propio cuerpo policial manifestaba en sus redes sociales al respecto que “hay a quien le va el postureo y repite foto en 15 minutos en el mismo sitio. Dos velocidades excesivas… pero ¡qué ‘bonico’ sale el coche oiga!”

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba