Decisión importante que afecta a la Residencia y Centro de Día del Paseo de la Cuba de Albacete

El Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha autorizado la contratación y el gasto de 10,3 millones de euros para la atención y el cuidado de personas mayores en el centro residencial y Centro de Día Paseo de la Cuba de Albacete que cuenta con 216 plazas residenciales y 40 plazas en el Centro de Día.

Se trata de una nueva licitación para continuar con la prestación del servicio de atención y desarrollo personal de los usuarios de esta residencia que cuenta con servicio de estancias diurnas. La duración del nuevo contrato será de tres años, adaptándose así a la vigente Ley de Contratos del Sector Público, a contar desde la fecha de su formalización que podría ser diciembre de este año, o desde la fecha fijada en el documento contractual, pudiéndose prorrogar por un periodo máximo de dos años.

Noticias Castilla-La mancha

“Con esta decisión -ha subrayado la portavoz del Gobierno- garantizamos la prestación de una atención de calidad a las personas mayores porque ellas están en el centro del corazón de las políticas que desarrolla el Gobierno del presidente García-Page y porque no hay generación a la que debamos más y porque nadie más que ellas se merece todo nuestro esfuerzo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba