ALBAMOCION

ayuntamiento premium

Ayuntamiento premiun 2

Noticias Albacete

Tres heridos bajo un mismo patrón, mal día en Albacete

TOyota

/Redacción/

Tres personas resultaron heridas este lunes en Albacete después de otros tantos accidentes de tráfico que se desarrollaron bajo un mismo patrón, no respetar un Ceda el Paso.

albaluz

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, argumentando que el primero de los sucesos tuvo lugar a las 15:37 horas en la confluencia de las calles Cristobal Colón y Luis Badía. En él accidente se vieron involucrados un coche y una furgoneta, protagonizando una embestida lateral y resultando herida leve la conductora del coche; una mujer de 37 años que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete, según han indicado las mismas fuentes.

El segundo de los siniestros aconteció a las 17:16 horas y ocurrió en el cruce de la calles Huesca y Escritor Ben Nassir, viéndose involucrados dos coches. A consecuencia del impacto resultó herida leve una de las conductoras, una mujer de 28 años, que al igual que en el caso anterior y según indica la Policía Local de Albacete, acabó en el hospital para ser evaluada y tratada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

El último de los accidentes de este tipo sucedió a las 19:15 horas en Campollano y en él se vieron involucrados un coche y una moto, resultando herido leve el ocupante trasero del vehículo de dos ruedas; un hombre de 40 años. En este caso y aunque se desplazó una ambulancia hasta el lugar de los hechos, no fue necesario su traslado al Hospital de Albacete; tal y como han argumentado a El Digital de Albacete desde la Policía Local.

Como decíamos al principio, en todos los casos el no respeto de un Ceda el Paso fue lo que provocó los citados accidentes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.