Ramón Peyró, Jefe de Anestesiología del Hospital de Albacete, recibirá el premio ‘Servidor Público’ por su lucha durante la pandemia

Rotary Club de Albacete concede el Premio Servidor Público, correspondiente al año rotario (2019-2020), bajo la presidencia de D. Fabián Zaragoza, al doctor D. Ramon Peyró García, jefe del servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital General Universitario de Albacete, por su especial involucración en la lucha pandémica, y en representación de todo el personal sanitario.

Se hará entrega de dicho premio en el acto de “Cambio de Collares” que realizará el citado Club, el próximo 10 de septiembre.

Dicho acto consiste en dar entrada por el equipo directivo saliente, presidido por D. Fabián Zaragoza Ducrocq, al nuevo equipo directivo durante el nuevo año rotario, presidido por Dña. Mª Victoria Fernández Martínez.

Se confirmará durante el mes agosto el lugar y hora de celebración, ya que todo está supeditado a la evolución de los datos epidémicos y normas sanitarias para la organización del evento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba