Los usuarios de apartados de Correos en la oficina de El Corte Inglés de Albacete piden soluciones

/Redacción/

Vecinos de la capital trasladaban su malestar a El Digital de Albacete por la gestión del servicio de Correos en la oficina que esta compañía tiene en el interior de El Corte Inglés de la Avenida de España.

De este modo, especificaban que tienen contratado “un servicio anual para recibir el correo en un apartado de correos” en la citada oficina operativa en El Corte Inglés. Además, exponen que “durante el Estado de Alarma esta oficina ha estado cerrada al público porque el propio centro comercial también lo estaba”.

Sin embargo, puntualizan estos usuarios que “en ningún caso nos han informado de lo que pasaba con nuestro correo, dónde estaban nuestras cartas o qué debíamos hacer”. Y es que añaden que “allí han estado nuestros recibos de impuestos pendientes de pagar”.

Han tenido que ser los propios usuarios quienes se han puesto en contacto con Correos para intentar solucionar el problema. Así, les trasladan que mientras la oficina ubicada en El Corte Inglés ha estado cerrada “todo el correo lo han estado dejando en las oficinas principales de Correos en la calle Dionisio Guardiola”. Pero subrayan que “ahora que ya está abierta la oficina de Correos de la Avenida de España seguimos sin poder hacer uso de nuestro apartado de correos por el que pagamos anualmente”, por lo que “estamos pagando por un servicio que no nos prestan”.

Así, apuntan que en la propia oficina de la Avenida de España los empleados les han transmitido que “ellos no pueden tocar los apartados de correos por higiene y como precaución ante el COVID tampoco pueden abandonar su puesto de trabajo”. De este modo solicitan que “se tomen medidas para garantizar la protección de los empleados con el fin de dar el servicio por el que estamos pagando”.

Además especifican que “no son muchos los buzones de este apartado de correos en esta oficina”, y solicitan que les hagan entrega de su correspondencia en mano al igual que sucede en la oficina de Correos en Dionisio Guardiola.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba