Noticias Albacete

Los coroneles del TLP visitan la Subdelegación del Gobierno en Albacete

TOyota

El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha recibido esta mañana al relevo del Programa de Liderazgo Táctico (TLP), el coronel José Carlos Presa Díaz, quien asumirá el mando oficialmente el próximo viernes en un acto que tendrá lugar en la Base Aérea. En su visita al subdelegado del Gobierno, José Carlos Presa, ha estado acompañado por el coronel jefe actual del TLP, Andrés Maldonado. 

Miguel Juan Espinosa ha transmitido su reconocimiento a la valía profesional y personal del coronel Maldonado durante los dos años que ha estado al mando del TLP en Albacete y especialmente en los últimos meses con motivo de la pandemia que ha permitido la operatividad del programa, ya que en la actualidad se está desarrollando un nuevo curso “Combat Search and Rescue” (CSAR), en el que están participando más de 150 militares procedentes de la OTAN.

albaluz

Así mismo el subdelegado del Gobierno ha dado la bienvenida al futuro mando del TLP, coronel, José Carlos Presa, al que le ha deseado el éxito en la nueva responsabilidad que asume y le ha brindado su colaboración personal e institucional en este nuevo periodo de su carrera profesional.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.