La peligrosa decisión nocturna de tres jóvenes en Albacete, pillados ‘in fraganti’ y a remojo

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, tres jóvenes resultaron sancionados este lunes en Albacete por la Policía Local tras ser sorprendidos dándose un baño en una piscina pública de nuestra capital, concretamente en la del Paseo de la Cuba.

La nueva normalidad no impide el uso de las piscinas, pero si para ello hay que saltar la valla y hacerlo con nocturnidad y alevosía ya la cosa cambia.

Esto fue lo que ocurrió este lunes en Albacete, cuando la Policía Local pilló infraganti a 3 jóvenes, uno de ellos menor de edad, dándose un baño en la citada piscina municipal en torno a las 23:30 horas.

Una vez personados allí los agentes y tras sorprender a los 3 jóvenes en pleno baño procedieron a su identificación, siendo sancionados económicamente según establece al respecto el Artículo 7 de la Ordenanza Cívica Municipal.

En el caso del menor de edad, además de ser también multado, se informó a sus padres de lo ocurrido.

Cabe destacar lo peligroso de esta práctica, ya que cualquier tipo de contratiempo en el agua puede resultar fatal debido a la no presencia de socorrista por las horas en la que se produjo el incidente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba