ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias albacete

El PP de Albacete insta a García-Page a que «escuche a la sociedad civil», a través de las propuestas de Paco Núñez: «Son medidas para sumar, no para restar»

TOyota

El presidente del PP Albacete, Vicente Aroca, ha querido dar voz a una propuesta que ha hecho el presidente regional del PP-CLM, Paco Núñez encaminada a escuchar a la sociedad civil, ya que desde el Partido Popular se entiende que tiene un protagonismo principal, y muchas de las entidades de carácter social están haciendo aquello que debería hacer la Administración Pública. Aroca ha afirmado que está el ‘tercer sector’ para suplir todas esas carencias que desde los diferentes gobiernos socialistas se están produciendo.

“En el Partido Popular tenemos muy en cuenta a la sociedad civil desde todos los puntos de vista, judicial, económico, del empleo, agrícola, ganadero… hemos hablado estos últimos meses con la sociedad civil y hemos estado en permanente contacto con ellos e interesándonos por su situación con respecto al impacto de la crisis sanitaria, afirmó Aroca.

albaluz

De esta forma, el presidente del Partido Popular de Albacete ha asegurado que todos son importantes y el PP va a estar ahí para darles voz, aliento, confianza teniendo un papel fundamental a través de sus representantes. “El mejor lugar es el parlamento regional”, añadió, a través de una Comisión de Estudio sobre el Covid-19 propuesta por Paco Núñez y que el PSOE de Page y Cs quieren rechazar”.

El presidente ‘popular’ también ha dado las cifras de la participación de la Comisión de Trabajo, donde más de 70 colectivos ya habían dado su visto bueno a participar en la misma. Por eso, el PP seguirá incidiendo en esta propuesta, ha afirmado Aroca.

Además, el presidente del PP de Albacete y diputado regional ha recalcado que ya se ha recibido respuesta por parte del PSOE en las Cortes de Castilla- La Mancha diciendo que ‘ahora no toca’. “Porque parece ser que todo lo que viene de la mano de Paco Núñez, el Partido Socialista, con la ayuda de Ciudadanos, dice que no”.

Por otro lado, el presidente del PP de Albacete ha instado a Page a que escuche las propuestas del PP-CLM para poder recoger todas las demandas en los próximos presupuestos que se aprueben en Castilla- La Mancha.

Además, ha exigido a Page que «no desautorice al Partido Popular y que no rechace todas las propuestas constructivas. Estas propuestas vienen a sumar y no a restar, propuestas que vienen a multiplicar y no dividir porque el trabajo que están haciendo las asociaciones es fundamental para el desarrollo económico y social de la región», ha concluido Aroca.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.