ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Noticias Albacete

Vuelve a haber pacientes ingresados en la UCI con COVID19 y con necesidad de respirador en la provincia de Albacete

TOyota

La UCI de un Hospital de la provincia de Albacete vuelve a albergar pacientes contagiados de coronavirus, un hecho que ha tenido lugar durante este fin de semana.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado viernes, 3 de julio, ningún hospital de la provincia de Albacete contaba entonces con pacientes ingresados en su UCI, algo que lamentablemente este lunes ha cambiado.

albaluz

Las mismas fuentes aseguran ahora en su última actualización de datos que este lunes un paciente contagiado de coronavirus se encuentra ingresado en la UCI de un hospital de nuestra provincia y por tanto con la necesidad de un respirador.

Este paciente no es un caso aislado en Castilla-La Mancha, ya que en la región hay en total 7 pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos. De ellos, 6 están en la provincia de Ciudad Real y 1, el ya citado, en la provincia de Albacete.

En lo que a los nuevos contagios se refiere, del viernes a hoy, lunes 6 de julio, ha habido 37 nuevos contagios en toda la región, de los que 3 corresponden a Albacete y su provincia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.