Una madre mata a su hijo de 6 años y luego se suicida en un hostal del centro de Madrid

/Redacción/

La Policía Nacional ha hallado esta mañana los cadáveres de una mujer española de 35 años y su hijo de 5 años en un hostal del centro de la capital, junto a la madrileña plaza del Callao, víctimas de sendas muertas violentas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Han sido los responsables del hotel residencia Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, quienes han llamado a la Policía esta mañana al comprobar que los inquilinos de una de sus habitaciones no respondías a sus llamadas. Hasta el lugar han acudido varios agentes, que han encontrado los cuerpos de vida a las 10.20 horas de este lunes.

La madre y el niño llegaron al hostal el sábado y “actuaron con total normalidad” pero el domingo no habían escuchado ruidos en la habitación, por lo que decidieron llamar a la Policía, según han dicho a los periodistas los responsables del establecimiento, que confirmaron que eran la primera vez que se alojaban allí.

Según las primeras pesquisas a la espera de confirmación, la mujer podría haber matado asfixiando a su propio hijo la noche del sábado o mañana del domingo y luego haberse quitado la vida, como apuntaría la disposición de los cuerpos y los objetos encontrados en la escena del crimen. De hecho, la mujer había dejado en una mesa una nota explicando el motivo del filicidio, han indicado las mismas fuentes.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso y ya ha comunicado lo ocurrido a los familiares de las victimas, que no se han extrañado de este trágico desenlace por los antecedentes de la mujer, con posibles problemas mentales. No obstante, será los resultados de la autopsia los que confirmen las primeras sospechas. Los cuerpos se encuentran ya en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba