Noticias Albacete

Novedades en el estado de salud de los vecinos ingresados en el Hospital de Albacete tras el brote de coronavirus detectado en el edificio de la calle Baños

toyota 2

Las tres personas ingresadas por el brote de coronavirus detectado en un edificio de Albacete, y que ha obligado a confinar a los vecinos para evitar la propagación del virus, evolucionan bien y no han requerido ingreso en UCI.

Así lo ha indicado este lunes el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, durante un acto en Talavera de la Reina, en el que ha señalado que “el brote está controlado”.

albaluz

“Forma parte de lo que venimos haciendo desde que empezamos con las Enfermeras de Vigilancia Epidemiológica el 11 de mayo. Esta manera de actuar a través de la búsqueda y rastreo de los casos sospechosos, nos ha hecho tomar una decisión muy rápida de confinar el bloque para que el brote siga controlado”, ha explicado.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández ha confirmado hoy que son 9 positivos de COVID19 en el edificio de la calle Baños: un primer brote de 5 y más tarde de 4. Fernández ha informado que se han realizado 18 PCR y hay 3 personas ingresadas en el Hospital General de Albacete.

“El brote está controlado gracias al sistema de rastreo y ha sido una decisión rápida confinando este edificio para que no haya más contagios”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.