No hubo boda pero José Bono Rodríguez y Aitor Gómez disfrutado de su ‘Gran Noche’

/Redacción/Fotos: José Bono Rodríguez y Aitor Gómez/

La pandemia provocada por el coronavirus obligaba a José Bono Rodríguez y Aitor Gómez a posponer su boda hasta el 3 de julio de 2021.

Noticias Albacete

Sin embargo, el hijo del ex ministro, José Bono, y su pareja no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar su amor junto a algunos de sus seres queridos. Así, organizaban el pasado fin de semana una divertida fiesta al más puro estilo ‘Fiebre del sábado noche’.

Noticias Albacete

Pelucas, pantalones de campana, plataformas y gafas de sol componían unos atuendos de lo más originales. Así el espíritu disco invadía a la pareja y a sus familiares y amigos, que decidieron compartir este original momento junto a José Bono Rodríguez y Aitor Gómez.

https://www.instagram.com/p/CB_VFYUKnJh/?utm_source=ig_embed&ig_mid=20056963-624C-42D6-BB99-8DC9C59ECA49

“Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar”, escribía Aitor Gómez en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartía una divertida fotografía de la pareja. Igualmente subrayaba que es imprescindible “celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar las grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos”. Una original fiesta en la que “también hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos”.

Noticias Albacete

José Bono Rodríguez también compartía con sus seguidores en redes sociales varias instantáneas de la fiesta junto a las que escribía: “Nos quedamos sin boda este año, pero no sin fiesta…Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis, hicisteis de ese día ‘Mi Gran Noche’”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba