Los niños de Albacete comienzan a recibir la Primera Comunión

/Redacción/

Este fin de semana los niños de las parroquias albaceteñas han comenzando a recibir su Primera Comunión. Celebraciones que habitualmente se realizan en los meses de primavera pero que debido a la crisis sanitaria la Diócesis de Albacete aplazó para garantizar la seguridad de los fieles.

Las celebraciones de la Eucaristía se realizan siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Así, se irán celebrando en las parroquias de Albacete estas Primeras Comuniones a lo largo del verano y las primeras semanas del otoño.

Los protagonistas de este día tan especial, los niños y niñas de Albacete, tenían una mezcla de “nervios y felicidad” a partes iguales por recibir la Primera Comunión. Un momento muy esperado en el que Carlos Fernández, que recibía la Comunión el pasado sábado en la Parroquia de San Pablo, aseguraba sentirse “lleno de amor y muy feliz” al tiempo que “arropado por toda la Iglesia”.

Según indican desde la Diócesis de Albacete estas celebraciones “se realizan en un diálogo entre las familias y las parroquias para poder coordinar todo”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba