La respuesta de COCEMFE a lo que ocurre en el Centro Infanta Leonor de Albacete y que tiene hartos a los vecinos

/Marta López/

El Digital de Albacete se hacía eco del malestar existente entre los vecinos que residen en las proximidades del Centro Infanta Leonor, quienes trasladaban a este medio la “mala costumbre” que realizan cada noche algunos trabajadores del centro. Así, exponían que “ todos los días a las 22:00 horas desde la puerta de la cocina arrojan a la calle un cubo de agua sucia”, y destacaban que es algo que “se ha convertido en una costumbre que llevan haciendo años”.

Una situación preocupante que se agudiza ante la crisis sanitaria que atravesamos, ya que se pide a toda la ciudadanía un esfuerzo individual para extremar las medidas de higiene con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Así, desde COCEMFE, asociación que gestiona este centro para personas con discapacidad de Albacete, trasladaban a nuestro medio de comunicación que “en lo sucesivo no se volverán a repetir este tipo de acciones” y aprovechaban su misiva para “pedir disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas” y empatizar con ellos ante su “malestar”.

Noticias Albacete

Igualmente, apuntan que desde la Dirección y Junta Directiva del Centro Infanta Leonor  “desconocían este tipo de conductas”. Por este motivo, exponen que “en el momento en el que la dirección de este centro tuvo conocimiento de lo ocurrido, nos pusimos en contacto con la empresa que gestiona la cocina la cual desconocía estos hechos también”.

De este modo, se han “adoptado las medidas oportunas para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir”, concluyen.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba