ALBAMOCION
ANTORCHAS
ayuntamiento albacete conciliacion

Además de muy bebido iba ‘como una bala’, peligroso suceso en Albacete

TOyota

/Redacción/

Un joven de 28 años resultó detenido este viernes por la Policía Local de Albacete tras cometer varias irregularidades graves al volante del coche que conducía.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete todo comenzó cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por Campollano observó un turismo que circulaba a gran velocidad en dirección al casco urbano desde la Avenida Gregorio Arcos. Fue ahí cuando empezó una persecución policial que acabó en el Paseo de la Cuba tras conseguir el coche patrulla darle alcance al vehículo sospechoso.

Fue entonces, al dirigirse hacia el conductor, cuando los agentes intervinientes observaron que esta persona mostraba evidentes síntomas de ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante y lo sometieron a los pertinentes test para confirmar o descartar tal extremo.

Tras arrojar un resultado superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia esta persona resultó detenida por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser un juez el que decida su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos en dicho suceso.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba