sucesos

Terrible mala suerte, muere arrollado por un coche averiado al que estaba ayudando a empujar

toyota 2

/Redacción/

Un hombre de 56 años, vecino de Santesteban, ha fallecido esta madrugada en un accidente ocurrido sobre las 01.09 horas, en el punto kilométrico 21,200 de la NA170 (A-15-Leiza-Doneztebe), en el término municipal de Zubieta.

albaluz

Según ha informado la Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral, el suceso ha consistido en una salida de vía de un turismo por el margen izquierdo, sentido Santesteban, con posterior atropello y choque contra arbolado.

Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y patrullas de seguridad vial de Pamplona regularon la circulación, mientras que un equipo de la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Una dotación de Bomberos realizó labores de rescate de la persona fallecida.

La posible dinámica del siniestro, según ha explicado la Policía Foral, se habría producido cuando el conductor del turismo llamó a su hijo para que le ayudase, quien acudió con un amigo, el fallecido. El padre y el hijo empujaron el coche mientras el amigo dirigía el volante desde la puerta del conductor sin llegar a montarse. En un momento dado, perdió el control del turismo, que cayó por un barranco por causas que se investigan atropellando mortalmente a la víctima.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.